martes, agosto 08, 2006

El fin de las lajas está cerca

Un contundente suceso conmocionó a la comunidad científica, así como también, las autoridades eclesiásticas. El pasado julio, mientras un prestigioso equipo de paleontólogos liderados por Óscar, famoso por encontrar el punto g del Fragacaminimus, fotografiaron una leve aparición de la virgen de San Potorro. En un principio, nadie se dió cuenta de la fantástica aparición, hasta que Óscar alertó a su aclamado equipo del fenómeno que estaban presenciando.
No se sabe con certeza a qué venía la aparición de la virgen de San Potorro, pero se supone que alertaba a los raudos lajadores de un peligro inminente. Peligro que ninguno de los que pudo ver la aparición sufrió. Investigadores cualificados están manejando teorias cómo que la aparición erró en aparecer en aquellas lajas y debió aparecer unos metros más allá, solo así se podría haber evitado el desgraciado accidente que tuvo lugar a finales de la excavación, donde un erudito grupo de lajadores recibió el ataque sin piedad de formas de vida extraterrestres. Se cuestiona también, la teoría que explica los fenómenos relacionados con la enfermedad nombrada "salicrosis". La salicrosis es una enfermedad que afecta el miembro viril de los hombres (y de algunas mujeres) según el Dr. Koprófago, razón de más para pensar que la virgen de San Potorro es la indicada para avisar a los intrépidos paleontólogos de susodicha enfermedad.

En ésta foto se aprecia a los lajadores trabajando mientras se está produciendo la aparición. Ellos no se dieron cuenca hasta unos segundos después. Se puede ver a Bea disertando animadamente sobre el hábitat de las Iberonepas con su amplio y sumiso grupo.

Ampliación de la fotografia donde se aprecia con muchísima claridad el supuesto fenómeno. Al lado se ve la fotografia después de ajustarla con unos filtros especialmente diseñados para la detección de éstas raras apariciones.

3 Comments:

At 8/08/2006 7:34 p. m., Blogger Lajadores del mundo said...

Blasfemia !!!!!
Desde la "Sagrada Cofradía de los Pollitos" kiero manifestar nuestro mas sangriento desacuerdo. Por favor, volved a mirar cn cuidado y descubrireis cn alegria q no se trata d la virgen d san potorro..nonono...lo q se ve dentro del circulito rojo es claramente la aparicion del Gran Moxuelo Sanpotorriano...ahi...apollado en su ramita.
En la foto trucada incluso se le ve el pikito con claridad...
Pollito xungo.

PD: "kiero ser una patata frita"

 
At 8/09/2006 6:37 p. m., Blogger Bricolajador said...

Sea la virgen de san potorro o el gran moxuelo sanpotorriano, el hecho es que la aparición es clara y evidente... estoy sobrecogido de la fuerza de las imágenes, era algo escéptico sobre estas cosas pero después de esto...

Creo que lo mejor sería dejar el caso en manos de un verdadero experto... propongo que el año que viene se contraten los servicios del afamado Tristán Braker

Seguro que así nos quedaremos todos mucho más tranquilos.

 
At 8/09/2006 9:20 p. m., Blogger El sali said...

pues yo solo veo un manchurron!!xDDD

PD:tenia q salir por algun lao el ateo!!

 

Publicar un comentario

<< Home