miércoles, agosto 02, 2006

No me acuerdo de esta foto....

La verdad es que no me acuerdo de cuando hicimos esta foto, ni de quien la hizo...
Pero la verdad es que salimos todos muy bien:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Ángela (con gorro azul claro y sacando la lengua), Aitor (con una gorra que pone "punk"(NEGRA)), Chicuto (el mentor de Aitor y parece estar contento de ello), Hugo (perdido en la inmensidad del cosmos hoyero), Mar (la de la série inglesa de la tele ("els joves" en catalán, "The young ones" en inglés), David (bostezando o gritando como un poseso... no lo sé), Bea (orgullosa de como es ella, mirando al infinito), Fernando (con gorro azul claro y gafas de sol, presumiblemente escuchando lo que dice Aitor (Basco)), Oscar (visiblemente bebido y haciendo cuernos a Ioannis), Abel (con su larga cabellera y su gorro hipjopero, mirando al infinito, orgulloso), Geli (soplando la nuca de Olga), Jesús (con cara de... ¿que hago yo aqui vestido de mujer?, con gorro azul claro), Aitor (agarrando fuerte a Chicho y contándole algo a Zain), Zain (con gorra azul claro, escuchando atentamente a Aitor y, a su vez, mirando atentamente a Enric), Álvaro (con camiseta de tirantes y agarrando fuerte a Marian), Marian (con su larga cabellera, dejándose llevar por la situación), Sebastián (rascándose el cogote y visiblemente apendado por la falta de cariño por parte de Chicho), Chicho (buscando el amor que solo Enric le puede dar(y con sentimiento)), Enric (hijo del metal, con su camiseta de Manowar), Álvaro (¿otra vez?), Ioannis (con el flash reflejando en sus gafas, como la lucecita que lleva en su interior), Olga (con su gorra MARRÓN claro y fumando como siempre), Conchi (sorprendida y contenta por la foto que nunca recordará), Jordi (con su largo y sedoso pelo y su escultural cuerpo hecho a la imágen de los dioses noruegos, tomando la bebida del amor: calimocho).

4 Comments:

At 8/02/2006 4:51 p. m., Blogger Jordi said...

Como sabia que dirias que faltabas tu, pues no te he puesto! Qué paradojas tiene la vida!

 
At 8/02/2006 7:40 p. m., Blogger Jordi said...

La verdad es que no me cabia nadie mas y Álvaro lo queria dos veces.

 
At 8/05/2006 10:44 p. m., Blogger Jordi said...

Es imprescindible tenerte en mi corazón sr.resolí, solo me faltan las llaves de tu corazón que, por lo que me han dicho, tienen forma de polla.

 
At 8/07/2006 12:49 a. m., Blogger Jordi said...

Perdón, me confundí con la aorta, que es así tubular.... ya me entiendes...

 

Publicar un comentario

<< Home