viernes, agosto 04, 2006

Abel-Eminem


Como nadie me da trabajo, tengo que crearmelo yo. Estaba mirando a la cara que recorté de Abel y decía....... se parece a alguien.... con el gorro, mirando arriba con orgullo....... no sé...
Pues claro!! Eminem!! El típico rapero que arrastra sus nalgas contra papel de liga de la gorda para intentar crear lo que él dice que es música y la gente aún lo compra y le "gusta"; pero no quiero criticarlo, lo único que quiero es hacer ver a la gente que Abel, en ésta foto se parece que te cagas a esa mierda que lo único que sabe hacer es coger el micro y meterselo entero en el ojo de las mil arrugas de forma que siempre que se lo mete le da inevitablemente al off, cosa que es de agradecer a la gente que tiene orejas y las usa; pero no quiero criticarlo, a Eminem, ese gusano que nada en billetes de 100 y le pesan tanto sus miles de cadenas de oro como sus huevos... joer! es que me sale mi otro yo y me voy por allí.
Fijaos en el parecido y me decís que tal y de paso ponéis algo (no me cansaré nunca de decir esto y haceros sentir mal).

6 Comments:

At 8/04/2006 12:57 p. m., Blogger El sali said...

se parecen un webo xDDDD

 
At 8/04/2006 7:26 p. m., Blogger Lajadores del mundo said...

Tu sentido del parecido debe ser un don divino, nunca habria llegado a una reflexion tal...como se nota q eres el emisario d dios.

Por cierto, la comparacion entre ese rascanalgas y yo me conmueve a la par q me abruma....me comeré tus orbitas oculares maceradas, mientras t veo saltar a la pata coja utilizando tu intestino delgado cual comba
Pero d wenro, eee?
Pollito xungo.

 
At 8/04/2006 10:10 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

asi me gusta! atacando con mala leche! Debes ser asi para triunfar en este mundo! Un ser despiadado y sin sentimientos capaz de torturar al viejo estilo a sus competidores! Sigue asi!

 
At 8/06/2006 9:33 p. m., Blogger Lajadores del mundo said...

Tus palabras me emocionan, oh ilustre profeta !! seguire tus consejos....solo tengo una petición: puedo besarle el anillo su ilustrimo ??
Eternamente de wenro...
Pollito xungo.

 
At 8/07/2006 12:46 a. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

puedes besarme todo lo que tenga forma de anillo, oh! plebeyo (playboy en inglés)
De wenro tambien, eternamente agradecido!

 
At 8/07/2006 6:19 p. m., Blogger Lajadores del mundo said...

jajaja...q grande eres !!

 

Publicar un comentario

<< Home