jueves, agosto 03, 2006

Unas fotillos de esas q no he echao yo




¿Pero quien coño me hizo esta foto cortando la tarta?




















Los dos abrecatas oficiales,jejeje. Aitor echo de menos tu forma de mover el pico..
















Los estragos que hizo el bus,vaya dos caras de perracas.... Jaume,¿dónde querías meter la lengua golfete? jejeje








Muy buenas a tod@s
He echo una pequeña aportacion con estas fotos, xq no hice yo si no os hibais a cagar..
Enric tronco lo del video habia que ponerlo.... Lo siento.
Por cierto ya he colgao en youtube el video del geiser,en cuanto este activo paso el link a zain y q lo cuelgue por aqui.
Zain te juro que sigo pensando... y ya tengo algo,solo necesito material,osea que COLGAD FOTOS CABRONES!!!!!!
Lo dicho un besote muy flamenco a tod@s
EL NO-POLLITO (ALIAS CAMARÓN)

3 Comments:

At 8/03/2006 9:42 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

Bien por ti Camarón! Voy a colgar unas cuantas afotos esta noche... Que tipo de fotos necesitas?

 
At 8/03/2006 10:11 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

Ah! te envié un mail de invitacion para crearte un perfil como yo, zain, chicho.... te ha llegado? o ha llegado en el correo basura?

 
At 8/03/2006 11:14 p. m., Blogger El sali said...

alguna mia???

 

Publicar un comentario

<< Home