viernes, julio 21, 2006

A las muy buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!

Welcome, Bienvenue, 歓迎, Benvingut, καλώς δεχούμενος, Bienvenidos, ... vamos que me llena de orgullo y satisfacción presentaros a todos y todas ¡Oh Lajadores! esta nueva criatura que ha nacido, efectivamente, lo más avispados ya os habréis dado cuenta que se trata de un blog, en el cual podréis poner todo aquello que os venga a la mente sobre ese gran evento, que tiene lugar una vez al año, y que nos reune a todos en un remoto bosque de la Luna de Endor... perdón, viene a ser en Cuenca, ya sólo nos faltaba que pululara por allí algún ewok.

Vamos que lo que vengo a deciros, después de este pequeño desfase introdutorio, es que este blog nos valga para colgar todos aquellos documentos inquietantes e inexplicables que nos han sucedido este año en Las Hoyas, así como todos aquellos pensamientos que os roden y que creáis que pueden hacernos algún tipo de bien al resto... por raros que os parezcan... no os preocupéis porque creáis que el resto pensemos que sois unos frikis... el hecho es que no lo pensamos, lo tenemos claro... pero una vez más ¡Qué viva el friky planet!

Sin más me despido con abrazos de lo más castos para ellos y con besos comisureros para ellas.

Qué ustedes lo disfruten!!!

PD: Por cierto, si alguno aún no sabe quién es el autor de tan comedida y de lo más normalita presentación, me presento raudo y veloz, cual viento cuando sopla huracanado, ... efectivamente soy Zain.

3 Comments:

At 7/22/2006 5:45 p. m., Blogger Lajadores del mundo said...

Hola!!!
Zain te felicito por crear este espacio para los lajadores de Las Hoyas. Así tendremos un sitio en comun con l@s compañer@s de capachos...jejeje
Muchos besitos para tod@s y hasta pronto! Geli

 
At 7/24/2006 8:37 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

Feliz navidad a todos, a todas no.

 
At 7/25/2006 5:22 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

Viva Zain!! Y su blog!! ole
Me encanta el detalle de la bienvenida (una pequeña corrección: benvinguts, en plural (que repelente que soy, ¿verdad?))

 

Publicar un comentario

<< Home