lunes, julio 31, 2006

ja que me maten! escribir algo pallos

Estoy contigo Jordi, cierto es que lo del año pasado era un foro, pero aún así no hay excusas, esto no difiere demasiado de un foro, de nuevo sufrimos el mal de "jaja jiji risas mil con el blog, pero no escribo nada", asi que de nuevo uniéndome a la petición de Jordi, dejar de ser sólo un voyeur, animaos y como dije en su día en el mensaje de bienvenida de este blog, todo vale, cualquier cosa... ya lo habréis podido comprobar jajajaja, o si no quién nos diría a Jordi y a mi que íbamos a ser Goku y Picolo por un día, sin dejar de lado el mítico culebrón de Corazón de Montsechia, así que lo dicho estamos deseando ver más fotos y leer vuestros mensajes.

Para muestra un botón, os pongo la foto, en la que inexplicablemente, nadie miró a esa pequeña cámara de fotos negra... sí, efectivamente, la mía... será por eso que sólo yo la miro... no tenéis vergüenza, sois unos cabrones... que sepáis que me dolió bastante... lo tengo escrito en el libro de agravios.
PD: qué será de Jordiza?, la verdad es que tiene una mirada inquietante...

1 Comments:

At 7/31/2006 5:37 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

la foto no tiene precio... no tengo mas palabras ehhhh..... ¿Zain?¿Te llamabas asi no?

 

Publicar un comentario

<< Home