viernes, julio 28, 2006

Dejar de frotaros los ojos... ¡ES TOTALMENTE REAL!


Como en su día, no sé si recordaréis, tuvimos una animada conversación sobre las lajas acerca del maravilloso mundo, ese que tanto ha significado en nuestras vidas, sobre esa mítica serie de CAMPEONES, haciendo también un entrañable momento retrospector... cualquiera que pasaba por allí en ese momento intervenía con los ojos casi humedecidos por la emoción de recordar tan mitológica serie... hasta el punto en que intervine yo... momento en el cual las caras se volvieron un poco incrédulas y noté todo el peso de vuestras miradas en mi, como diciendo "qué está diciendo este animalico"... incluso Chicho soltó "eres un frikazo"...

Pues si efectivamente, lo soy, y una vez más que viva el FRIKY PLANET!!!!, pero aquí os muestro el documento que en España no llegó nunca a salir, el último tomo de la colección de Capitán Tsubasa (nº18) publicado en Japón, en el cual podréis ver a... ¡Japón ganando la copa del mundo! ¡Mark Lender fichando por la Juve!... y lo que es aún más fuerte, abrazaros amigos culés y no reprimir vuestras lágrimas ¡¡¡¡¡OLIVER FICHANDO POR EL BARÇA!!!!!!

Besos para ellas y abrazos para ellos

5 Comments:

At 7/29/2006 2:10 a. m., Blogger Koprofago said...

Acojonante documento. Sin embargo, creo que Mark Lenders está intentando forzar su salida de la Juve porque no quiere jugar en Segunda división la próxima temporada. Y molaría más que Oliver saliese en la foto con Nuñez o, en su defecto, con Gaspart.

 
At 7/29/2006 5:29 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7/29/2006 5:30 p. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

http://www.youtube.com/watch?v=FvQk
MuGYAtY&search=oliver%20barcelona
(copia y pega para verlo)

Este fantástico link os llevará al youtube y podreis observar, con estupor, como oliver ficha por el barça (el equipo de catalunya lo llaman). (me he partido el ojete viendolo)

 
At 7/30/2006 6:37 p. m., Blogger George_of_the_Laja said...

"Este jugador ha nacido para jugar en el Barcelona" fueron las palabras de Nuñez en boca de Zain bajo la sabina aquel dia... Menuda siesta nos echamos luego, soñando con el momento de ver a Oliver estrachar la mano del Presidente, que herboso! (jo, y eso que no soy culé). Enhorabuena por el blog chavales, espero veros pronto!

 
At 7/31/2006 12:43 a. m., Blogger J.V. güisky garrafón said...

Quien eres, oh! George of the laja!
Deseroso estoy por conocer tu real identidad!

 

Publicar un comentario

<< Home